Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“El grupo está bien, aunque no arrancamos como esperábamos”

Matías Recalde (foto), lateral izquierdo del Blanquinegro, habló con Solo Ascenso tras la igualdad ante el Candombero. “La idea era sumar de a tres, pero no se pudo”, lamentó.

Publicada: 21/02/2024 21:10:15

Lecturas: 707

El pasado lunes, Gimnasia de Mendoza cerró la fecha 3 de la Primera Nacional frente a San Telmo, en un partido que terminó en empate 1-1. Matías Recalde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dicho encuentro disputado en el Víctor Legrotaglie.

“Se pudo ganar y terminó siendo muy complicado, nos enfrentamos a un rival que juega bien a la pelota. Por momentos encontramos los caminos, y en otros se nos dificultó. La idea era sumar de a tres, pero no se pudo”, declaró el exjugador de Sansinena.

El Lobo mendocino cosechó solamente dos puntos de nueve posibles, debido a este contexto, el lateral izquierdo resaltó: “El grupo está bien, a pesar de no tener el arranque que esperábamos. Creo que cuando sumemos una victoria nos va a dar el empujón que necesitamos”.

El futbolista de 26 años fue titular en el duelo contra el Candombero, luego de no haberlo sido en los dos compromisos anteriores, y manifestó sus sensaciones: “Me sentí bien, fue de ayuda que el grupo está unido y eso sirve para cuando le toca entrar a uno que no lo viene haciendo”.

La siguiente presentación del equipo de José María Bianco será este domingo ante Atlético Rafaela, en condición de visitante. En cuanto a esto, Naco Recalde concluyó: “Sabemos que vamos a una cancha muy difícil. Va a ser un partido duro como todos en esta categoría, pero tenemos la obligación de sumar, ojalá sea de a tres”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas