Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo mendocino quiere sumar de a tres ante su gente

El equipo del Chaucha Bianco recibirá al Candombero en busca de su primera victoria en el campeonato, luego de una derrota y una igualdad en sus presentaciones.

Publicada: 19/02/2024 00:19:05

Lecturas: 628

Gimnasia de Mendoza arrancó la temporada trastabillando, ya que en el debut perdió ante Defensores de Belgrano, y en su último compromiso empató contra Chaco For Ever de visitante, donde mejoró su imagen. Ahora, el conjunto de José María Bianco se medirá frente a San Telmo, que también cosechó un punto.

La cita entre el Mensana y el Candombero tendrá lugar este lunes a partir de las 22, por la fecha 3 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Víctor Legrotaglie, contará con el arbitraje de Fabrizio Llobet y con la transmisión de TyC Sports.

Para este duelo, el Chaucha Bianco realizaría dos modificaciones en el equipo, con relación a su presentación anterior. Se trataría de los ingresos de Nicolás Rinaldi y Aaron Spetale, en detrimento de Fermín Antonini y Jeremías Puch, respectivamente.

Aún sin confirmación, el Pituco se alistaría con: Luis Ojeda; Ismael Cortez, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Rinaldi, Nazareno Solís; Spetale y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas