Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Lobo mendocino viaja a Zárate para seguir en levantada

Tras conseguir su primera victoria en el campeonato, el Blanquinegro jugará en condición de visitante contra el Celeste de Villa Fox en busca de volver a sumar de a tres.

Publicada: 09/03/2024 18:51:35

Lecturas: 576

Gimnasia de Mendoza logró cortar la racha negativa en su última presentación, al vencer 2-1 a Deportivo Madryn en el Víctor Legrotaglie. En esta ocasión, se enfrentará ante Defensores Unidos e intentará lograr su primer triunfo de visitante.

Por la sexta fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, el Mensana y el CADU se verán las caras este domingo a partir de las 17. El encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Mario Losinno, tendrá el arbitraje de Mauro Biasutto.

En el once inicial, habría una duda con relación al equipo que salió a la cancha en el partido anterior. Se trataría en la zona defensiva, donde podría aparecer nuevamente Maximiliano Padilla, o bien está la posibilidad de que ingrese Franco Sbuttoni en su lugar.

Asimismo, Gimnasia formaría con: Daniel Montagnino; Ismael Cortéz, Franco Meritello, Padilla o Sbuttoni, Matías Recalde, Leandro Ciccolini, Ezequiel Bonacorso, Nicolás Rinaldi, Jeremías Puch; Nicolás Romano y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas