GIMNASIA (MENDOZA)

11.01.18 22:11

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

El mercado de pases en el Federal A lo movió Gimnasia de Mendoza. Es que el Lobo rompió el chanchito y concretó la llegada de un volante de jerarquía, Cristian Llama, quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista con pasado en la Fiorentina y Catania de Italia, habló con el programa radial “Dos De Punta” y expresó sus sensaciones tras el arribo a la institución mendocina

“Estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y por el recibimiento que me hicieron los dirigentes”, expresó el futbolista proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, que además agregó: “La dirigencia y el DT hicieron un gran esfuerzo para traerme. Trataré de devolver la confianza con un buen rendimiento. El objetivo es ascender”.



Llama se presentó ante los hinchas de Gimnasia y explicó sus características de juego, para sumar al conjunto de Marcelo Fuentes: “Al equipo puedo aportarle buena ejecución en pelota parada, cambio de ritmo de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, el volante que supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, se refirió al objetivo que se planteará junto a sus compañeros: “Con los equipos que vengan a proponer poco, tenemos que ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ascender”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Misión Copa Argentina

El conjunto de Resistencia ingresó en los últimos días de su pretemporada, ya pensando en los duelos por Copa Argentina ante For Ever. No hay refuerzos para el Decano.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Más fútbol

El Expreso tucumano sigue acumulando minutos de fútbol dentro de su pretemporada. En esta ocasión, San Jorge se impuso en el duelo de alineaciones titulares ante San Martín.

SP. DESAMPARADOS (SAN JUAN)

Ahora sí

Luego de suspenderse por lluvia, finalmente Sportivo Desamparados pudo jugar su amistoso ante Marquesado. Fue triunfo para el Víbora tanto en titulares como suplentes.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Otro empate

El Albo salteño continúa con los amistosos de pretemporada. Al igual que frente a San Antonio igualó sin goles frente a Mitre de Santiago, equipo de la Primera B Nacional.

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Sintió la diferencia

El conjunto de San Luis cayó frente a Sarmiento de Junín por 2-0 en un amistoso de pretemporada. Nicolás Miracco y Yamil Garnier marcaron para el equipo del Nacional B.

ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY)

Amistoso internacional

En Palpalá, el Merengue se enfrentó en dos encuentros amistosos ante Always Ready de Bolivia. Tanto los titulares como los suplentes de Altos Hornos Zapla ganaron 1-0.

notasanteriores

Continúa con las victorias

Año nuevo pero nada cambia para Gimnasia de Mendoza que sigue sin conocer la derrota. En un amistoso el conjunto de Marcelo Fuentes venció a la reserva de Godoy Cruz por 2-0.

Hombre en Llama

Gimnasia de Mendoza sumó un refuerzo de jerarquía para la segunda etapa del Federal A. Se trata del volante Cristian Llama, proveniente de Agropecuario de Carlos Casares.

Lobo está

El conjunto dirigido por Marcelo Fuentes inició su pretemporada. El Lobo mendocino, que jugará la Copa Argentina, buscará durante este semestre regresar a la B Nacional.

Hizo historia

El Gimnasia de Mendoza de Marcelo Fuentes se metió en la historia grande de la institución. Con 18 partidos invictos, superó la mejor marca del club desde el año 1972.

másleídas

7 CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Lo mas leído de la semana