Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“El objetivo es ascender”

La carta de presentación de Cristian Llama, flamante refuerzo del Lobo mendocino para la segunda etapa del Federal A. “Me hicieron un gran recibimiento”, confesó el volante.

Publicada: 11/01/2018 22:11:13

Lecturas: 1209

El mercado de pases en el Federal A lo movió Gimnasia de Mendoza. Es que el Lobo rompió el chanchito y concretó la llegada de un volante de jerarquía, Cristian Llama, quien ya se entrena junto al resto de sus compañeros.

El mediocampista con pasado en la Fiorentina y Catania de Italia, habló con el programa radial “Dos De Punta” y expresó sus sensaciones tras el arribo a la institución mendocina

“Estoy feliz de estar entrenando con mis compañeros y por el recibimiento que me hicieron los dirigentes”, expresó el futbolista proveniente de Agropecuario de Carlos Casares, que además agregó: “La dirigencia y el DT hicieron un gran esfuerzo para traerme. Trataré de devolver la confianza con un buen rendimiento. El objetivo es ascender”.



Llama se presentó ante los hinchas de Gimnasia y explicó sus características de juego, para sumar al conjunto de Marcelo Fuentes: “Al equipo puedo aportarle buena ejecución en pelota parada, cambio de ritmo de mitad de cancha hacia delante”.

Por último, el volante que supo vestir la camiseta de Colón de Santa Fe y Arsenal de Sarandí, entre otros, se refirió al objetivo que se planteará junto a sus compañeros: “Con los equipos que vengan a proponer poco, tenemos que ser protagonistas. Sabemos que tenemos que ascender”.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas