Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco intentará cortar con la racha sin victorias

El cuadro mendocino irá a Rafaela para medirse ante la Crema, con la mente puesta en conseguir sus primeros tres puntos en el campeonato. Suma dos empates y una derrota.

Publicada: 24/02/2024 20:43:31

Lecturas: 540

Gimnasia de Mendoza está en busca de su primer triunfo en el presente torneo, donde solamente sumó dos unidades de nueve posibles. En esta ocasión, se enfrentará contra Atlético Rafaela, que registra una victoria, una igualdad y una caída.

En el Estadio Nuevo Monumental, el Lobo y la Crema se verán las caras este domingo a las 20, en el marco de la cuarta jornada de la Zona B del Campeonato de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Adrián Franklin.

En cuanto a la formación, Matías Castro podría hacerse un lugar entre los once de arranque. El delantero, que viene de convertir el gol en el empate 1-1 frente a San Telmo, ingresaría por Jeremías Puch.

Por lo tanto, el equipo de José María Bianco se alistaría con: Luis Ojeda; Facundo Nadalín, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Fermín Antonini, Nazareno Solís; Castro y Luis Silba.

Los otros citados son: Lautaro Petruchi, Alejandro Gutiérrez, Maximiliano Padilla, Ismael Cortez, Puch, Nicolás Rinaldi, Héctor Herrera, Gonzalo Salega y Aaron Spetale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas