Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

El Pituco tiene un nuevo desafío para reivindicarse

Frente al Bohemio, se pondría en juego la continuidad de Darío Alaniz, entrenador interino del Lobo. Es por eso que va por un triunfo sin Luis Silba (foto) que está lesionado.

Publicada: 18/03/2024 12:58:06

Lecturas: 598

Gimnasia de Mendoza buscará sumar de a tres nuevamente en su casa, luego de la derrota sufrida en Zárate contra Defensores Unidos. Aunque no la tendrá fácil, ya que enfrentará a Atlanta que también está necesitado de la victoria, ya que lleva tres encuentros sin ganar.

Este lunes desde las 18.30, el Estadio Víctor Legrotaglie será testigo del duelo entre el Mensana y el Bohemio, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. El árbitro asignado es Bruno Amiconi.

Con respecto al once inicial, Darío Alaniz patea el tablero y hace modificaciones, en este partido que podría ser determinante para su continuidad al frente del conjunto mendocino. En el arco, Luis Ojeda volvería a la titularidad en cambio de Daniel Montagnino.

Pasando a la defensa, está la duda entre Facundo Nadalín e Ismael Cortéz para ocupar el lateral derecho. Además, Fermín Antonini y Agustín Bindella ingresarían en la medular por Nicolás Rinaldi e Ignacio Antonio. Mientras tanto, el delantero Luis Silba está lesionado y en su lugar estaría Aaron Spetale.

Así las cosas, Gimnasia saldría a la cancha con: Ojeda; Nadalín o Cortéz, Franco Meritello, Maximiliano Padilla, Matías Recalde; Leandro Ciccolini, Antonini, Bindella, Jeremías Puch; Nicolás Romano y Spetale.

La lista de concentrados la completan: Lautaro Petruchi, Franco Sbuttoni, Ezequiel Bonacorso, Antonio, Juan Ignacio Vieyra, Nazareno Solís, Matías Castro y Héctor Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas