Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“El punto termina sirviendo”

Marcelo Fuentes entrenador de Gimnasia de Mendoza, habló tras el empate del Lobo ante Desamparados. “No estoy conforme pero se compensa con la victoria ante Roca”, dijo el DT.

Publicada: 19/02/2018 20:39:01

Lecturas: 603

Como local Gimnasia de Mendoza volvió a mostrar falencias, no pudo sumar de a tres y debió conformarse con un punto tras igualar 1-1 frente a Sportivo Desamparados de San Juan por la fecha 3 del Octogonal.

Finalizado el partido, el entrenador del Lobo mendocino Marcelo Fuentes habló con “Diario UNO”, de Mendoza y dejó su análisis de lo que fue el empate ante el elenco sanjuanino: “Defendimos muy cerca de nuestra área y no pudimos cerrar el resultado. Desamparados empezó a jugar al límite y a poner más pelotas cerca del área. Meterse se dio por no poder dar tres o cuatro pases seguidos”

“El punto termina sirviendo. No estoy conforme pero se compensa con los tres puntos que trajimos de Roca porque allá no va a ganar cualquiera. Seguir invicto es importante para el estímulo interno. Hoy se sentía la necesidad de cerrar el juego 2 a 0 y al no hacerlo, lo pagamos”, confesó el DT.

Por último, el entrenador Marcelo Fuentes se refirió a la lesión del volante de Gimnasia de Mendoza, Cristian Llama: “Lo vi con una molestia y decidí no arriesgarlo porque el riesgo definitivo uno recién lo puede tomar en una final. Él no quería salir pero yo decidí sacarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas