Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Este equipo demuestra que siempre está predispuesto”

Ezequiel Bonacorso (foto), lateral derecho del Pituco, charló con Solo Ascenso en la antesala del partido contra el CADU. “Es complicado entrarle y hacerle goles”, afirmó.

Publicada: 09/03/2024 15:15:37

Lecturas: 592

Gimnasia de Mendoza viene de conseguir su primer triunfo en el campeonato, fue por 2-1 frente a Deportivo Madryn en condición de local. Ante esto, Ezequiel Bonacorso realizó un análisis en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Para nosotros era importantísimo sumar los tres puntos, se había hecho cuesta arriba los primeros cuatro partidos. Estamos contentos de haber revertido un resultado adverso, lo pudimos sacar adelante. Necesitábamos hacernos fuertes de local, trataremos de seguir por esta senda de la victoria”, declaró el marcador de punta.

También, se refirió a la transición entre la salida de José María Bianco y la llegada de Darío Alaniz: “En el fútbol argentino de hoy, estamos atados a resultados, y no pudimos plasmar la idea de Bianco en las primeras cuatro fechas. Ahora estamos con Alaniz, que tiene una idea totalmente distinta, y eso no quiere decir que es mejor o peor. Nosotros trataremos de entenderla lo más rápido posible para conseguir resultados positivos”.

El experimentado jugador tuvo que desempeñarse como volante central en la presentación contra el Aurinegro, y al respecto comentó: “Jugué en una posición atípica, el técnico sabía que podía cumplir esa función. Después del partido, uno evalúa si lo hizo bien o no. Yo voy a estar preparado desde el lugar que me toque, para que sea lo mejor posible para el equipo”.

Además, hizo énfasis en el grupo: “Es un plantel amplio y de jugadores de jerarquía, de mucha experiencia en la categoría y en Primera División. Todos quieren jugar y estamos comprometidos con nuestros objetivos, que son entrar al Reducido y pelear por el ascenso y la Copa Argentina. Este equipo me demuestra que todo el día está predispuesto, estamos tirando todos para el mismo lado”.

Por último, Corcho Bonacorso palpitó el duelo frente a Defensores Unidos: “Va a ser un partido muy duro, en una cancha bastante difícil. Es complicado entrarle y hacerle goles, ya lo ha demostrado el año pasado que se hizo muy fuerte. Trataremos de ir a batallar con nuestras armas, para poder hacer un buen laburo y no venirnos con las manos vacías”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas