Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Fue positivo traernos un punto de Chaco por cómo se dio”

Leandro Ciccolini (foto), autor del gol del Mensana frente al Negro chaqueño, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate. “El equipo se está conociendo”, afirmó.

Publicada: 16/02/2024 16:20:07

Lecturas: 904

El pasado domingo, Gimnasia de Mendoza sumó su primera unidad en el Campeonato Carlos Timoteo Griguol en su visita a Chaco For Ever con gol de Leandro Ciccolini, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el 1-1.

“Si bien siempre queremos sumar de a tres a cualquier cancha que vayamos, fue positivo traernos un punto de Chaco por cómo se dio el partido, un viaje tan largo, una cancha difícil y comenzar perdiendo desde el inicio que se hace cuesta arriba. Este lunes debemos hacernos fuertes de local y ganar, para valorar mucho más el empate”, explicó el extremo derecho.

Además, agregó: “Estoy contento por el gol porque es muy importante, es un premio al esfuerzo y la frutilla del postre, pero no sólo me enfoco en eso, sino también en tener buenos rendimientos. Ojalá que podamos hacernos fuertes como equipo y yo pueda mantener una regularidad”.

Por otro lado, el exjugador de San Martín de Tucumán hizo énfasis en el grupo: “Esto recién empieza, nos estamos conociendo, es un plantel y cuerpo técnico nuevo. La idea del CT la entendimos rápido, nos caracteriza ser un equipo ordenado tácticamente y con mayor volumen de juego en los metros finales”.

Por último, Ciccolini palpitó el próximo encuentro del Lobo: “Contra San Telmo va a ser un partido durísimo, es un rival difícil como lo son todos los equipos de la Primera Nacional. Jugamos en casa y tenemos que imponer las condiciones desde el primer minuto, tener la pelota e intentar convertir lo antes posible”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas