Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Gimnasia no aprovechó el envión anímico y sufrió una derrota

Tras haber logrado su primera victoria en el campeonato, el equipo dirigido interinamente por Darío Alaniz cayó en su visita al CADU. Recibirá a Atlanta en la próxima fecha.

Publicada: 10/03/2024 19:59:09

Lecturas: 573

En el Estadio Mario Losinno, Gimnasia de Mendoza perdió 3-1 ante Defensores Unidos este domingo, en el marco de la sexta jornada de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Nicolás Romano había adelantado a la visita, mientras que Franco Lonardi, Luis Olivera y Martín Peralta le dieron la victoria al local, que sufrió la expulsión de Franco Sivetti.

El primer tiempo fue movido en cuanto al juego, ambos se prestaron la pelota y tuvieron aproximaciones. Sin embargo, el Mensana pegó primero con la definición de Romano a los 18 minutos, tras un centro de Matías Recalde. Más adelante, el arquero Fabricio Henricot tapó un remate de Luis Silba.

En el complemento, el Celeste de Villa Fox tomó las riendas del partido y lo atacó constantemente al conjunto mendocino. En primera instancia, Matías Nizzo cabeceó y la pelota salió por encima del travesaño. Hasta que, en el minuto 62, llegó el empate a través de Lonardi, que la picó ante la salida de Daniel Montagnino.

El Lobo quedó aturdido tras recibir la igualdad, y el dueño de casa le dio otro mazazo a los 79’ con el tanto de Olivera de cabeza. Y ya en tiempo de descuento, se dio la expulsión de Sivetti y el gol de Peralta para liquidar la historia.

De esta manera, Gimnasia volvió a caer después de haber triunfado por primera vez en la temporada contra Deportivo Madryn. En su siguiente compromiso, el Blanquinegro actuará en condición de local frente a Atlanta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas