Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Hasta el final

En Mendoza Gimnasia le ganó a Unión de Sunchales por 3-0 y sigue en carrera en busca de una finalísima ante Agropecuario. En Salta ante el Albo, buscará llegar al desempate.

Publicada: 22/05/2017 23:19:52

Lecturas: 1346

El Lobo no se rinde e hizo lo que tenía que hacer. En Mendoza Gimnasia venció por 3-0 a Unión de Sunchales con los goles de Iván Agudiak, Sergio Oga y Patricio Cucchi para seguir en carrera hasta la última fecha e intentar forzar el desempate contra Agropecuario en una finalísima.

Con toda la presión de sumar de a tres contra el Bicho Verde y evitar que el Sojero ganando en Carlos Casares se consagre, los hinchas del Lobo colmaron el estadio Víctor Legrotaglie y el equipo respondió.

Si bien desde el arranque del encuentro el local fue más que la visita, tuvo que esperar hasta el complemento para que destrabar la defensa rival y un encuentro que no fue sencillo.

Agudiak aprovechó un rebote del arquero Gonzalo González para abrir el marcador, tras una excelente jugada del goleador Pablo Palacios Alvarenga. Minutos más tardes, los ingresados Oga y Cucchi marcaron para sentenciar el 3-0 final.

Con este resultado, Gimnasia de Mendoza llegó a los 7 puntos dentro del Pentagonal Final y sigue dependiendo de sí mismo, para llegar a un desempate con el líder Agropecuario que tiene 10 y quedará libre en la última fecha.

Justamente en esa jornada, el Lobo visitará a Gimnasia y Tiro de Salta en un encuentro que será decisivo. Si el conjunto dirigido por Darío Alaniz gana, habrá desempate, cualquier otro resultado consagrará a los de Carlos Casares.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas