Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

La palabra del Chaucha Bianco luego de su salida del Mensana

El exentrenador del conjunto mendocino charló con Solo Ascenso y dio detalles en cuanto a su reciente partida. “No conseguimos los resultados que queríamos”, lamentó.

Publicada: 28/02/2024 19:38:49

Lecturas: 4744

El pasado martes, se dio a conocer que José María Bianco dejó de ser el director técnico de Gimnasia de Mendoza, al cabo de la cuarta jornada de la Primera Nacional. En base a eso, el Chaucha se tomó su tiempo y dialogó en exclusiva con Solo Ascenso para aclarar las razones de su salida.

“La determinación fue en forma conjunta y en consenso con el presidente del club, Fernando Porretta. Luego del partido contra Atlético Rafaela, nos quedamos los dos solos charlando bastante y llegamos a la conclusión de que era muy bueno para el plantel que se cambiara de aire, porque no habíamos conseguido tener, en estas cuatro fechas, los puntos que originalmente nos hubiera gustado lograr”, especificó.

Además, agregó: “Laburamos un montón durante dos meses prácticamente, en un mercado de pases raro, donde esperábamos respuestas de jugadores que muchas veces fueron negativas. En la pretemporada no se lesionó ningún jugador y tuvimos a todo el plantel a disposición. Hicimos un repaso de todo eso, lo único que faltó fue la confianza de los resultados que no se consiguieron”.

Asimismo, el experimentado entrenador, quien tuvo su segunda etapa en el Lobo, declaró: “Yo estaba muy conforme con el plantel, con lo que habíamos hecho en la pretemporada y lo único es que, cuando comenzó el campeonato, las cosas no empezaron a salir como queríamos. A veces los resultados te dan la confianza como para reafirmar las ideas, y nosotros, al contrario de eso, fuimos mermando en el rendimiento”.

A modo de conclusión, el Chaucha Bianco destacó a sus dirigidos: “La relación con los jugadores era muy buena, a muchos los conozco del proceso anterior, y a otros los tuve en otros equipos. No se le puede negar a nadie la entrega del grupo a lo largo de estos cuatro partidos”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas