Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

La tercera no fue la vencida: el Mensana sigue sin ganar

El elenco mendocino no pudo aguantar la victoria parcial, y terminó quedando en tablas con el Candombero en su casa. El Lobo acumula una derrota y dos empates en el torneo.

Publicada: 20/02/2024 13:07:21

Lecturas: 680

Este lunes por la noche, Gimnasia de Mendoza igualó 1-1 frente a San Telmo en el Estadio Víctor Legrotaglie, por la tercera jornada de la Zona B del Campeonato Carlos Timoteo Griguol. Matías Castro abrió la cuenta para el local, mientras que José Barreto puso la paridad para la visita.

En la etapa inicial, el equipo dirigido por Alfredo Grelak impuso condiciones y generó más situaciones de peligro que el dueño de casa, aunque le faltó eficacia para concretar las mismas. Por momentos se prestaron la pelota.

En el amanecer del complemento, Jeremías Puch tiró un centro al corazón del área, el arquero Brian Bustos quedó a mitad de camino y Castro, que había ingresado en el entretiempo, aprovechó para poner de cabeza en ventaja al dueño de casa a los 46 minutos.

Más tarde, Franco Tisera remató de lejos, y Luis Ojeda respondió con una gran atajada luego de un pique previo. Pero en el minuto 75, Barreto capturó un rebote corto que dejó el arquero del Lobo, y puso el encuentro en tablas.

De esta manera, el conjunto de José María Bianco cosechó su tercer partido sin conocer la victoria en el presente certamen de la Primera Nacional, con una derrota y dos empates, sumando así dos puntos de nueve posibles. La fecha que viene, Gimnasia visitará a Atlético Rafaela el próximo domingo a las 20.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas