Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

“Llegaron jugadores de jerarquía”

Tomás Marchiori, arquero del Mensana, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre los refuerzos que arribaron y el semestre que se avecina para los mendocinos.

Publicada: 17/01/2020 10:20:05

Lecturas: 2153

Con tres refuerzos que ilusionan al hincha y algunas bajas, el Pituco realiza parte de su pretemporada en Potrerillos con el objetivo de llegar de la mejor manera a la reanudación de la Primera Nacional. Su arquero, Tomás Marchiori, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Lobo.

De los trabajos previos a la competencia, el guardametas acotó: “Es bueno saber que se pudo cerrar todo con el tema de los refuerzos y que se pueda arrancar a entrenar desde cero con el plantel completo. Llegaron jugadores de mucha jerarquía, que seguramente van a sumarle mucho al grupo. Esperemos hacer una buena pretemporada para afrontar la segunda parte del torneo y tratar de ser un poco más regulares”.

A la hora de realizar un análisis de lo que fue el último semestre del 2019, afirmó que “nos quedamos con la bronca de no haber podido sumar un poquito más. En muchos partidos merecimos otros resultados, pero es fútbol, no se dio y nos da tranquilidad saber que hicimos bien las cosas y que los encuentros que perdimos fueron por detalles. Tenemos que trabajarlos en la pretemporada”.

En cuanto a los objetivos planteados, Marchiori describió: “Vamos a apuntar a ser más regulares y poder cerrar los partidos, a estar atentos en todos los detalles porque son los que marcan los encuentros. Tenemos que pulir aspectos que fueron más buenos que malos”.

“Dependemos de lo que hagamos nosotros y nos pida Diego (Pozo). El equipo está a disposición, él tiene ganas de crecer, de estar más arriba y con los refuerzos quizás sea más fácil, sumando la jerarquía que nos faltó en el primer semestre”, completó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas