Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Primer traspié

El Lobo no pudo hacer pie en su visita a Mitre en Santiago del Estero y fue derrotado por 2-0. Sobre el final del encuentro Sebastián Matos fue expulsado por roja directa.

Publicada: 02/09/2018 19:19:50

Lecturas: 886

El presente domingo, por la segunda fecha del certamen de la B Nacional, el Mensana cayó ante el Decano en territorio santiagueño por 2-0. Brian Mieres y Alan Bonansea anotaron para el anfitrión y Matos, cuando la historia se moría, vio la cartulina roja por un codazo.

El elenco dirigido por José María Bianco buscaba esta tarde justificar el buen comienzo que tuvo frente a Temperley como local. Sin embargo se cruzó con un rival que, al menos por el plantel que armó, es candidato a dar pelea en la parte alta de la tabla y lo justificó.

En el período inicial, de movida, Bonansea tuvo una chance inmejorable de romper el cero, pero su definición se fue cerca del primer palo del arco defendido por Tomás Marchiori. Enseguida, Mieres capitalizó un rebote en el área y con su pierna izquierda puso el 1-0 parcial.

Luego de dicha conquista, el cuadro mendocino contó con un par de oportunidades para llegar a la igualdad, pero Martín Perafán se hizo enorme y reaccionó de manera excelente en ambas definiciones.

En el complemento, rápidamente, Bonansea aprovechó una pelota que cayó al área tras un tiro libre y de media vuelta puso el 2-0 final. El Pituco intentó descontar, pero abusó de pelotazos y casi no inquietó a Perafán.

En consecuencia, los dirigidos por el Chaucha Bianco padecieron su primera caída en su retorno a la B Nacional y para colmo, en el final del cotejo, Matos se fue expulsado por roja directa, ya que según interpretó el árbitro, agredió con el codo a uno de sus rivales. En la próxima fecha buscará revancha cuando reciba a Chacarita.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas