Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Primeras declaraciones de Darío Alaniz como interino

El Lechuga fue elegido como entrenador de manera provisoria en la entidad mendocina, y charló con Solo Ascenso. Además, se confirmó la composición de su cuerpo técnico.

Publicada: 29/02/2024 20:10:47

Lecturas: 3958

Luego de la salida de José María Bianco en la dirección técnica de Gimnasia de Mendoza, se determinó a Darío Alaniz como entrenador interino, quien dirigiría al Mensana en los próximos dos compromisos y, si todo va bien, se quedaría.

Su cuerpo técnico está compuesto por: Martín Pupatto y Antonio Torre (ayudantes de campo), Fabián Della Gaspera y Diego Dota (preparadores físicos), Paolo Olivera (entrenador de arqueros), Yamila Correa (logística), Carlos Bertona (médico), Emmanuel Brizuela y Gonzalo Mañanet (kinesiólogos).

Por otro lado, Lechuga Alaniz dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó su emoción tras su regreso al cuadro mendocino: “Son sensaciones encontradas, soy hincha y amo a este club, deseaba este momento. Será un lujo y un placer estar sentado en esa banca en una categoría en la cual me tocó ser partícipe para que hoy la institución la esté disfrutando”.

El DT de 52 años estuvo al frente del Pituco en la obtención del ascenso a la Primera Nacional en 2018 e hizo alusión a dicho logro: “No sé si es casualidad o causalidad, pero el año en el que ascendimos me tocó agarrar contra Deportivo Madryn, y esta vez es exactamente lo mismo. Ojalá tengamos el mismo final, sería un sueño”, cerró Alaniz.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas