Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Que siga la fortaleza

El equipo oriundo de Mendoza, con variantes en su alineación, recibirá el sábado a Central Córdoba con la intención de conseguir su cuarto triunfo al hilo como local.

Publicada: 08/02/2019 11:31:02

Lecturas: 472

El próximo sábado, en el marco de la décima quinta jornada del certamen de la B Nacional, el Pituco y el elenco de Santiago del Estero se enfrentarán en territorio mendocino. El partido empezará a las 18.00 horas y Nicolás Lamolina será el árbitro principal.

Los comandados por José María Bianco, en el debut oficial del 2019, estuvieron a punto de ganarle a Los Andes en Lomas de Zamora. Sin embargo, un gol fortuito para el local impidió que el Lobo gane por primera vez en al temporada como visitante.

De local, los del Chaucha son letales: sobre siete presentaciones se impusieron en seis. Por lo tanto, frente al Ferroviario buscarán estirar la racha positiva para seguir prendido en los puestos de clasificación al Reducido.

En el armado del equipo, el entrenador anfitrión no podrá contar con Diego Auzqui, que llegó a la quinta amarilla, lo que implicará el ingreso de Sergio Oga. Además, Gonzalo Bazán arrastra una molestia física y en caso de no llegar Juan Bauzá jugará en su lugar.

Con este panorama, los once de Gimnasia, serán: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Oga, Pablo Cortizo, Bauzá; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas