Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Quiere revancha

El Lobo mendocino se jugará a todo o nada su pasaje a la fase final de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú. Gimnasia deberá dar vuelta un 0-1 ante el Cruzado.

Publicada: 20/02/2018 23:28:21

Lecturas: 522

Luego del empate frente a Sportivo Desamparados en el marco del Octogonal del Torneo Federal A, ahora Gimnasia de Mendoza se jugará a todo o nada su ingreso a la fase final de la Copa Argentina ante el Deportivo Maipú.

Bastante lejos quedó aquella derrota del conjunto de Marcelo Fuentes ante el de Carlos Sperdutti por 1-0, resultado que ahora el Lobo deberá dar vuelta si quiere meterse en la próxima instancia del certamen copero.

La cita será este miércoles, cuando por la vuelta de la fase eliminatoria dos para los equipos del Federal A, Gimnasia y Maipú se enfrenten a partir de las 21.30 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet de la provincia de Córdoba.

La probable formación del equipo de Marcelo Fuentes está compuesta por: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Miguel Barbero, Nicolás Inostroza; Lucas Fernández, David Garay, Agustín Briones, Patricio Cucchi; Iván Agudiak y Pablo Palacio Alvarenga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas