
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 14/01/2020 12:35:55
Lecturas: 1682
A pesar de que la intención estuvo desde hace varias semanas, en esta el Pituco rompió el vínculo con cuatro jugadores. Se trata de Luis Castillo, Jacobo Mansilla, Félix Orode y Lisandro Cabrera (foto).
Los últimos tres mencionados en el párrafo anterior llegaron como refuerzos para esta temporada, mientras que Castillo estuvo en el club desde el 2018. Ninguno de ellos pudo ganar un lugar como titular en el semestre.
A Castilo, Mansilla, Orode y Cabrera hay que sumarles las salidas de Federico Mazur (Barracas Central) y Nicolás Romano (Juventud Unida de San Luis). De esta manera, Gimnasia, que sumó tres refuerzos, es uno de los elencos de la Primera Nacional que más movimiento tuvo en el mercado.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12