Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se conoció el fallo definitivo para el Lobo tras el descargo

Luego de saber cuál iba a ser la sanción debido a los incidentes que terminaron con la muerte de un hincha, la institución mendocina apeló a la misma y ahora hay veredicto.

Publicada: 28/02/2024 13:21:25

Lecturas: 1154

En la previa del debut de Gimnasia de Mendoza en el torneo, donde jugó ante Defensores de Belgrano, se escribió otra página negra en la historia del deporte nacional. Se desató un enfrentamiento entre barras en las inmediaciones del Estadio Víctor Legrotaglie, y todo culminó con el asesinato de un hincha.

En un principio, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer que el Mensana debería jugar un partido sin público y en cancha neutral, además de recibir una multa económica. Ante ese fallo, la entidad blanquinegra presentó un descargo, y luego de analizarlo, la AFA determinó la sanción definitiva.

Gimnasia podrá hacer su siguiente presentación de local (el próximo martes frente a Deportivo Madryn) en el Estadio Víctor Legrotaglie, aunque se mantiene que se jugará a puertas cerradas y tendrá que abonar la multa económica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas