Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Se quedó sin invicto

Gimnasia de Mendoza ganaba en San Luis, pero en el complemento se durmió y Juventud se lo dio vuelta. El Lobo perdió el invicto, pero ya piensa en el Pentagonal Final.

Publicada: 19/03/2018 12:10:51

Lecturas: 886

El conjunto dirigido por Marcelo Fuentes, por campaña realizada hasta el momento, es el máximo candidato a quedarse con el ascenso a la B Nacional en el Pentagonal de la categoría que se iniciará en el mes de abril

Pero en esta ocasión, Gimnasia perdió en San Luis ante Juventud Unida Universitaria por 2-1 y se quedó sin invicto, una racha de partidos consecutivos sin perder llegó a los 25 entre el 2017/18.

Leandro Aguirre abrió el marcador para el Lobo mendocino a los 25 del primer tiempo, con un zapatazo de afuera del área que se coló en el ángulo del arquero del Juve Laureano Tombolini.

Pero en el complemento todo cambió, y el local lo dio vuelta con dos penales de Víctor Beraldi para el 2-1 final, con el que los puntanos llegaron a meterse entre los cinco mejores del torneo.

Ahora se vendrá lo mejor. Gimnasia debutará en Mendoza ante Juventud Unida de San Luis, y quedará libre en la segunda fecha. Luego visitará a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo, recibirá a Central Córdoba de Santiago y cerrará el Pentagonal ante Estudiantes en Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas