Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Se viene la renovación

José María Bianco tomó la decisión de no contar con más de diez futbolistas para la siguiente temporada. Entre ellos están los históricos Sergio Oga y Neri Espinosa.

Publicada: 03/06/2019 22:14:47

Lecturas: 1585

Tiempo de cambios. Luego de finalizar su participación en la B Nacional y dejar atrás una gran temporada, los dirigentes del Pituco confiaron en el Chaucha Bianco para que siga como entrenador y el mismo ya empezó a tomar decisiones importantes.

En las últimas horas se dio a conocer que varios jugadores no serán más parte del Mensana. Entre ellos se destacan el Mago Oga y Neri Espinosa, dos jugadores muy queridos por los hinchas. El resto, son: Miguel Barbero, Leandro Castillo, Lucas Fernández, Stéfano Brundo, Leandro Becerra, Juan Bauzá, Gonzalo Bazán, Mateo Ramírez y Sergio Velázquez.

A ellos se les suma la baja confirmada de Patricio Cucchi (posiblemente arribe a Atlético Nacional de Colombia) y la de Diego Auzqui. Este último seguirá su carrera en Técnico Universitario de Perú. Cabe recordar que Mateo Acosta tampoco será parte del Lobo ya que retornó a Guillermo Brown tras su préstamo.

Las próximas semanas serán importantes ya que los dirigentes de Gimnasia de Mendoza avanzarán con las negociaciones para incorporar. Todavía no han surgidos muchos nombres salvo los de Lautaro Bellegia (Olimpo) y Bruno Sepúlveda, quien finalmente renovó en Estudiantes de Río Cuarto, pero se esperan que lleguen, al menos, 10 caras nuevas al equipo del Chaucha Bianco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas