Primera Nacional | Gimnasia (Mendoza)

Sin su DT, el Pituco quiere conseguir sus primeros puntos

Este domingo, el elenco mendocino visitará al Negro chaqueño para rescatar un buen resultado y dejar atrás la derrota del debut. El Chaucha Bianco no podrá estar presente.

Publicada: 11/02/2024 12:17:22

Lecturas: 987

Luego de perder frente a Defensores de Belgrano en su presentación como local en el campeonato, Gimnasia de Mendoza buscará reponerse rápidamente de aquel golpe. Para eso, deberá presentarse en el norte del país, ante un rival que también cayó en su estreno.

El Lobo y Chaco For Ever se verán las caras este domingo desde las 19, en el Estadio Juan Alberto García. El partido corresponde a la fecha 2 de la Zona B del Torneo Carlos Timoteo Griguol, y el árbitro designado para el mismo es Álvaro Carranza.

Para este encuentro, se destaca la ausencia de José María Bianco, entrenador del Blanquinegro, debido a que padece un cuadro de gastroenteritis y no viajó con el plantel. El equipo será dirigido por Germán Noce, ayudante de campo del Chaucha.

En cuanto al once inicial, se manejan algunas dudas y podría haber modificaciones con respecto al debut. En el lateral derecho está la disputa entre Ismael Cortéz y Facundo Nadalín, mientras que Nicolás Romano y Gonzalo Salega pelean por un lugar en el costado izquierdo del mediocampo.

Así las cosas, el conjunto mendocino formaría con: Luis Ojeda; Cortéz o Nadalín, Franco Meritello, Franco Sbuttoni, Maximiliano Padilla; Leandro Ciccolini, Ignacio Antonio, Nicolás Rinaldi, Romano o Salega; Nazareno Solís y Luis Silba.

En la lista de citados para enfrentar al Negro chaqueño se agregaron Agustín Bindella y Matías Castro, en detrimento de Martín Úbeda y Ángel Castañares. Los demás convocados son: Lautaro Petruchi, Alejandro Gutiérrez, Matías Recalde, Fermín Antonini, Jeremías Puch, Héctor Herrera y Aaron Spetale.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas