Federal A | Gimnasia (Mendoza)

“Tenemos un sueño”

El entrenador del Lobo Marcelo Fuentes, ya piensa en lo que se viene para Gimnasia en la próxima ronda. “La dirigencia va a potenciar el equipo con refuerzos”, adelantó el DT.

Publicada: 04/12/2017 11:44:10

Lecturas: 909

Con goles de Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga, Gimnasia de Mendoza le ganó 2-0 a Juventud Unida Universitaria de San Luis y sigue firme con su invicto dentro de la Zona 2 del Federal A.

Una vez finalizado el encuentro, el entrenador Marcelo Fuentes dialogó con el medio local “Los Andes” y adelantó los pasos a seguir del conjunto mendocino que ya está clasificado.

“Nosotros vamos a seguir con una competencia interna que creo que es sana. Lo que si vamos a hacer es limpiar a jugadores con amarillas. Nos quedan estos dos partidos y terminamos con Villa Krause y comienza a jugar una carrera para los dirigentes que es el tema de refuerzos”, comentó el entrenador.

Sobre la llegada de posibles refuerzos, Marcelo Fuentes expresó: “Nos llaman representantes ofreciéndonos jugadores, ya hay clubes trabajando con los refuerzos y ese es un partido muy importante que deberá jugar la dirigencia en el receso y potenciar este equipo y achica mucho más los márgenes de error para el sueño que tenemos todos que es el semestre que viene. Yo creo que los dirigentes se van a poner en este tema cuando termine el campeonato”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas