GIMNASIA (MENDOZA)

18.07.16 15:24

Tres más

El elenco mendocino pudo cerrar las llegadas de tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Lucas Fernández, Ezequiel Viola e Iván Agudiak (foto).

Gimnasia de Mendoza sigue sumando incorporaciones al plantel conducido por Darío Alaniz con la mente puesta en lo que será una nueva temporada del Torneo Federal A y el gran objetivo de pelear entre los primeros planos.

Uno de los que concretó su llegada en las últimas horas es Lucas Fernández, lateral proveniente de Chaco For Ever y con un pasado en Unión Aconquija de Catamarca.

Además, también arribaron al Lobo Ezequiel Viola, arquero ex Olimpo de Bahía Blanca y el delantero Iván Agudiak, recientemente campeón con la camiseta de San Martín de Tucumán. Anteriormente había vestido los colores de Villa Mitre, Santamarina, Gimnasia y Tiro, Comunicaciones y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por último, vale mencionar que ya habían llegado a la institución Matías Navarro, Nicolás Arce, Oscar Negri, Sergio Oga, Patricio Cucchi, Ramiro Vélez, Jonathan Morán y Walter Poblete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

“Nunca vi un robo tan grande”

Lucio Ramos, entrenador de San Martín, fue contundente con la actuación del árbitro en el partido con Sportivo Peñarol en San Juan. “Es una vergüenza”, admitió.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Depende de un milagro

El Granate de Villa Ramallo fue una sombra y cayó goleado por 3-0 frente a San Jorge de Tucumán como local. Ahora debe conseguir una hazaña si quiere pasar a la final.

DEPORTIVO MADRYN

No pudo hacerse fuerte

El Aurinegro de Puerto Madryn dejó pasar su condición de local con un empate sin goles ante Alvarado de Mar del Plata. Ahora deberá buscar el triunfo en casa del Torito.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Atención a domicilio

San Jorge le ganó como visitante a Defe de Belgrano de Villa Ramallo por 3-0, con goles de Martín Peralta en dos ocasiones y Tapia. En Tucumán buscará el pasaje a la final.

SAN JORGE (TUCUMÁN)

Por el primer paso

San Jorge de Tucumán visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el primero de los dos encuentros de la llave de Play Off. Un cambio en el equipo de Nazareno Godoy.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Seguir así

El Granate de Villa Ramallo, que viene de eliminar a Gimnasia de Entre Ríos, recibirá este domingo a San Jorge de Tucumán, con una modificación en la dupla delantera.

notasanteriores

Definió su futuro

La Comisión Directiva del elenco mendocino se juntó con José María Bianco y tomó una decisión de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Hasta luego, goleador

Gimnasia sufrió más que una baja sensible luego de la eliminación con Almagro. El goleador de la B Nacional dejó el club y su futuro estaría en Colombia. Quién se fue del Lobo

Sin reproches

El elenco mendocino igualó 2-2 ante Almagro y quedó eliminado del Reducido. Acosta, en contra, y Cucchi, de penal, convirtieron para el Lobo. Mirá los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana