Federal A | Gimnasia (Mendoza)

Tres más

El elenco mendocino pudo cerrar las llegadas de tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Lucas Fernández, Ezequiel Viola e Iván Agudiak (foto).

Publicada: 18/07/2016 15:24:58

Lecturas: 6828

Gimnasia de Mendoza sigue sumando incorporaciones al plantel conducido por Darío Alaniz con la mente puesta en lo que será una nueva temporada del Torneo Federal A y el gran objetivo de pelear entre los primeros planos.

Uno de los que concretó su llegada en las últimas horas es Lucas Fernández, lateral proveniente de Chaco For Ever y con un pasado en Unión Aconquija de Catamarca.

Además, también arribaron al Lobo Ezequiel Viola, arquero ex Olimpo de Bahía Blanca y el delantero Iván Agudiak, recientemente campeón con la camiseta de San Martín de Tucumán. Anteriormente había vestido los colores de Villa Mitre, Santamarina, Gimnasia y Tiro, Comunicaciones y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por último, vale mencionar que ya habían llegado a la institución Matías Navarro, Nicolás Arce, Oscar Negri, Sergio Oga, Patricio Cucchi, Ramiro Vélez, Jonathan Morán y Walter Poblete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas