GIMNASIA (MENDOZA)

18.07.16 15:24

Tres más

El elenco mendocino pudo cerrar las llegadas de tres refuerzos con vistas a la siguiente temporada. Se trata de Lucas Fernández, Ezequiel Viola e Iván Agudiak (foto).

Gimnasia de Mendoza sigue sumando incorporaciones al plantel conducido por Darío Alaniz con la mente puesta en lo que será una nueva temporada del Torneo Federal A y el gran objetivo de pelear entre los primeros planos.

Uno de los que concretó su llegada en las últimas horas es Lucas Fernández, lateral proveniente de Chaco For Ever y con un pasado en Unión Aconquija de Catamarca.

Además, también arribaron al Lobo Ezequiel Viola, arquero ex Olimpo de Bahía Blanca y el delantero Iván Agudiak, recientemente campeón con la camiseta de San Martín de Tucumán. Anteriormente había vestido los colores de Villa Mitre, Santamarina, Gimnasia y Tiro, Comunicaciones y Juventud Unida Universitario de San Luis.

Por último, vale mencionar que ya habían llegado a la institución Matías Navarro, Nicolás Arce, Oscar Negri, Sergio Oga, Patricio Cucchi, Ramiro Vélez, Jonathan Morán y Walter Poblete.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Visita de lujo

Estudiantes de Río Cuarto se impuso frente a Sportivo Desamparados por 1-0, y se quedó con el primer puesto del grupo. En la tribuna, Maxi Comba alentó a sus ex compañeros.

DEPORTIVO MAIPU (MENDOZA)

“Va a terminar su carrera en Maipú”

Esas fueron las palabras de Carlos Pérez, papá de Enzo reciente campeón de la Copa Libertadores. “Ya se habló y es el único deseo que tenemos, yo como papá y él como jugador”.

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Objetivo cumplido

El Tripero hizo pata ancha en su visita a Deportivo Roca, ganó por la mínima diferencia en el Luis Maiolino y se aseguró un boleto hacia uno de los octogonales.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Clasificado y con ventaja

El Villero se impuso por 3-1 ante Independiente de Neuquén, resultado que le permitió finalizar en el segundo puesto y jugar un partido más como local en el Octogonal.

ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Gran cierre de año

El conjunto marplatense, ya clasificado hace dos fechas, venció, este lunes, como local a Sol de Mayo de Viedma por 1-0 y ya conoce su zona para el octagonal.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

A todo ritmo

En Catamarca, San Lorenzo de Alem terminó el año con un triunfazo frente a la Academia de Mostaza Merlo por 2-0. Mirá los goles del equipo que dirige Hugo Corbalán.

notasanteriores

Cierre soñado

El Lobo terminó un gran año a todo trapo: como local, derrotó por 2-1 a Rafaela, sigue en puestos de clasificación al Reducido y en lo más alto de la tabla de promedios.

Finalizar con una sonrisa

Este domingo, el conjunto mendocino buscará terminar el buen semestre que llevó adelante, con un triunfo, cuando juegue como local ante Atlético Rafaela.

Quedará la cuenta pendiente

El Mensana igualó 1-1 frente a Olimpo en Bahía Blanca y ya no jugará como visitabnte este semestre, condición en la que no pudo ganar en su retorno a la B Nacional.

Por el primer golpe afuera

El Lobo se presentará en Bahía Blanca frente a Olimpo con el objetivo de conseguir su primera victoria fuera de su reducto. El Chaucha Bianco hará dos cambios obligados.

másleídas

Lo mas leído de la semana