GIMNASIA (MENDOZA)

21.05.19 19:25

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

Si bien es muy reciente la eliminación del Reducido por parte de Gimnasia de Mendoza, algunos equipos de la máxima categoría miran de reojo a la B Nacional, en busca de futbolistas que tuvieron grandes rendimientos a lo largo de la temporada.

Uno de ellos es Tomás Marchiori, arquero del Lobo mendocino. El uno desplegó buenas actuaciones bajo los tres postes y es por eso que interesa en Talleres de Córdoba, que milita en la máxima categoría del fútbol argentino.

El arquero de 23 años tuvo 22 presencias como titular con el buzo del Blanquinegro y fue uno de los puntos más altos durante todo el campeonato. Cabe destacar que el elenco mendocino finalizó en la séptima ubicación de la tabla y quedó eliminado en los cuartos de final del octogonal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

La joyita que busca Chacarita

El Funebrero no se toma descanso en el mercado de pases y ya tiene a un apuntado con pasado en River Plate y en las juveniles de la Selección Argentina.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

No paran de llegar

San Martín sigue confeccionando el plantel para afrontar la próxima temporada. En este caso arribó un lateral que ya jugó en el club y tiene pasado en Primera División.

GIMNASIA (JUJUY)

Arquero a la vista

Carlos Morel, de último paso por Riestra, es uno de los apuntados para llegar al Albiceleste para pelear el puesto con Carlos de Giorgi. Además, se confirmó un amistoso.

TEMPERLEY

Celeste cósmico

En la previa al duelo entre Uruguay y Ecuador por la Copa América al que va a relatar, Víctor Hugo Morales se mostró en sus redes sociales con una camiseta de Temperley.

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

Otro oficializado

Brian Olivera firmó su contrato y se transformó en la cuarta incorporación oficial del Celeste. Mientras aguardan por Cevasco y Recalde, apuntan a reforzar la zona ofensiva.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Un día para la historia

Un 16 de junio, pero de 2007, San Martín de San Juan conseguía su primer ascenso a Primera División ante Huracán. En esa noche, Luis Tonelotto se convirtió en héroe.

notasanteriores

Solo un susto

José María Bianco sufrió una descompensación y tuvo que ser internado. A pesar de la difícil situación, mejoró notablemente y en las próximas horas saldría de alta.

El primero, desde el Tomba

El joven defensor Brian Alferez fue cedido por Godoy Cruz al Mensana y de esta manera se transformó en la primera incorporación para el plantel de José María Bianco.

Que el último apague la luz

José María Bianco arribó a Mendoza y finalmente se confirmó que Márquez, Auzqui y Matos no continuarán en el plantel. Sin refuerzos, el plantel quedó totalmente diezmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana