Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

“No tuvimos regularidad”

Matías Carabajal, mediocampista del Lobo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo que dejó el primer semestre del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 09/12/2019 11:36:23

Lecturas: 1369

Antes de comenzar con la pretemporada, a mediados del año, Marcelo Herrero realizó un ciclo de entrenamientos y pruebas. Uno de los futbolistas seleccionados fue el experimentado Matías Carabajal, quien siempre estuvo en la consideración del DT y pudo tener varios partidos como titular.

En exclusiva con Solo Ascenso, el Morro habló de lo que dejó el semestre: “En el balance, para mí, no logramos lo que queríamos cuando arrancó el torneo, pero creo que tampoco es malo, a pesar de no haber entrado a la Copa argentina. No tuvimos la regularidad que queríamos y perdimos puntos claves en algunos partidos en los que podríamos haber sumado”.

Y también destacó que “en el próximo semestre vamos a trabajar durísimo para no volver a cometer los errores que tuvimos y que nos costaron caros, además de seguir mejorando lo bueno que hizo el equipo”.

Por otra parte Carabajal afirmó que es clave hacerse fuertes en Jujuy: “Siempre digo que en esta divisional, ganar de local, es fundamental, además de sacar algún punto de visitante. Con esa regularidad seguramente el equipo estará peleando en los puestos de arriba”.

Por último se refirió a aquella prueba que le permitió hoy formar parte de Gimnasia: “Desde que me hicieron quedar, tanto Marcelo (Herrera) como su cuerpo técnico me dieron mucha confianza, eso para el jugador es fundamental. Después estuvo en mí estar a la altura, entrenando día a día como si fuera el último”

“La verdad que fue un semestre muy positivo, porque siempre estuve entre los 18 concentrados, siendo titular o entrando desde el banco de suplentes. Así que, en lo individua, estoy contento”, finalizó Matías.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios