Primera Nacional | Gimnasia (Jujuy)

Se va un referente

Walter Busse tomó la determinación de no continuar en el conjunto jujeño y rescindirá su contrato próximamente. Además, Matías Córdoba fue operado con éxito.

Publicada: 12/12/2019 11:48:50

Lecturas: 2177

El equipo dirigido por Marcelo Herrera perdió a un futbolista de jerarquía para lo que resta del campeonato de la Primera Nacional. Se trata de Walter Busse, quien decidió buscar nuevos rumbos y por eso rescindirá su contrato con el club.

El futbolista en cuestión tuvo mucho rodaje en el inicio del certamen, aunque después por una lesión perdió terreno y le costó tener continuidad. Su futuro estaría en otro equipo de la categoría.

Por otra parte, uno de los habituales titulares, Matías Córdoba, fue intervenido quirúrgicamente de la rotura de ligamentos cruzados de una de sus rodillas. Estará al menos seis meses en recuperación.

En cuanto a los refuerzos, la idea del cuerpo técnico, los dirigentes y de Carlos Morales Santos, el nuevo gerente deportivo, es buscar tres incorporaciones (si Gimnasia lo desea, tiene un cupo extra por la lesión de Cördoba). La idea sería traer una cara nueva por línea.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios