Primera Nacional | GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Una de cal y otra de arena

El Albiceleste realizó un nuevo amistoso de pretemporada y en esta oportunidad se vio las caras con San Martín de Tucumán: ganó con una formación y perdió con otra.

Publicada: 17/07/2019 22:46:36

Lecturas: 920

El cuadro dirigido por Marcelo Herrera se trasladó hacia Perico para enfrentarse a San Martín de Tucumán en un par de cotejos de preparación. Cada uno duró 60´ y Popeye aprovechó para poner dos equipos diferentes en cancha.

La formación que cayó por 1-0 estuvo conformada por: Gonzalo Gómez; Diego López, Dino Castagno, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Alejandro Frezzotti, Rodrigo Morales, Walter Busse, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

La alineación de la segunda contienda fue: Nicolás Yécora; Joaquín Barro, Sebastián Sánchez, Diago Giménez; Mauro Buono, Matías Carabajal, Enzo Serrano, Ezequiel Gallegos, Nahuel Zárate; Daniel Juárez y Ulises Virreyra. La victoria fue para los de Jujuy por 1-0 con gol de Gallegos de tiro libre.

Gimnasia de Jujuy se midió ante un rival de fuste y continúa con la suma de minutos de juego de cara al próximo torneo de la Primera Nacional, en el cual intentará dejar atrás la mala campaña del torneo pasado y no penar con el descenso nuevamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas