
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 14/08/2019 22:35:37
Lecturas: 1472
El equipo de Marcelo Herrera concretó el arribo de un nuevo refuerzo en las últimas horas. Se trata del delantero cordobés de 31 años, Hernán Hechalar, quien viene de actuar en el Delfín de Ecuador.
El futbolista en cuestión, en Argentina, jugó en Belgrano, Juventud Antoniana de Salta, Unión de Mar del Plata y Atlético Tucumán; mientras que en el exterior actuó en Guaraní de Paraguay, Atlético Huila e Independiente Medellín de Colombia además del mencionado Delfín de Ecuador.
De esta manera Popeye Herrera contará durante la próxima temporada de la B Nacional con una carta ofensiva de experiencia. Hecharlar tendrá que luchar con Gonzalo Castillejos y Matías Córdoba por un lugar en la ofensiva del Lobo.
Solo Ascenso
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Alvarado
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajasColón
Dos juveniles firmaron su primer contrato profesionalGimnasia y Tiro (Salta)
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”Racing de Córdoba
“Siempre había tenido ganas de tener esta experiencia”Almagro
“En lo personal, fue muy bueno, un año con muchas emociones”Atlético Güemes
“Fue difícil adaptarse, pero fue una experiencia linda”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12