Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

¿Venís, Orti?

El nombre del experimentado volante central, Néstor Ortigoza, empezó a sonar con fuerza para convertirse en el tercer y último refuerzo del elenco de Río Cuarto.

Publicada: 22/01/2020 10:42:52

Lecturas: 7025

Mientras el plantel aguarda por sus últimos dos amistosos de pretemporada, los dirigentes del Celeste trabajan para concretar la llegada de la tercera incorporación. En esta materia, en las últimas horas, empezó a sonar con fuerza el posible arribo de Néstor Ortigoza.

El volante central viene de quedar libre en Rosario Central, donde tuvo un paso con poca continuidad. Además, en los últimos días, se le frustró su vuelta a un club en el que hizo historia: San Lorenzo.

Justamente de ese equipo es simpatizante Alicio Dagatti, presidente de Estudiantes, lo cual sería un sueño para él contar en el club con el jugador nacionalizado paraguayo. Sin embargo, su alto sueldo y la buena cantidad de volantes centrales con los que cuenta Marcelo Vázquez (pretende un extremo por derecha) hacen que la posibilidad del arribo de Ortigoza sea complicada.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas