GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

06.11.18 12:27

Clásico con visitantes

En la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro jugará el clásico frente a Juventud en la noche del martes. La novedad es que habrá hinchas de los dos equipos, conocé el operativo.

En lo que será una nueva edición del tradicional clásico de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro recibirá en la noche del martes a Juventud Antoniana, por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Necesitados de puntos ambos equipos, en la actualidad lejos de la zona de clasificación, el clásico salteño no pierde su importancia ya que la derrota dejaría sin chances a cualquiera de los dos.

La novedad para este partido entre el Albo y el Santo, es que a diferencia de la gran mayoría de los partidos de las categorías del ascenso y fútbol argentino, la hinchada visitante podrá asistir al estadio.

De esta manera el Gigante Del Norte podrá tener sus tradicionales hinchas de Gimnasia y Tiro, pero también habrá simpatizantes de Juventud Antoniana, para poder alentar a su equipo.

La seguridad estará a cargo de la policía salteña, 400 efectivos, y el operativo se iniciará a partir de las 19.15, para un encuentro que iniciará a las 22. En esta ocasión podrán llevar banderas y elementos de percusión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANSINENA (GRAL. CERRI-BS AS)

Define de visitante

En cancha de Olimpo, el Rojo no pudo hacer valer la localía y empató 1-1 ante Villa Mitre por la Copa Argentina. Sobre el final sufrió dos expulsiones el elenco de Cerri.

ATLETICO PARANA

Una alegría

El Decano de Paraná se plantó como visitante frente a Sportivo Las Parejas y consiguió el empate que necesitaba para meterse en la próxima fase de la Copa Argentina.

SPORTIVO LAS PAREJAS

Afuera

El Lobo de Las Parejas dio batalla ante Atlético Paraná, pero no pudo pasar del empate y, a causa de la derrota en la ida, quedó eliminado de la Copa Argentina 2019.

SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Le alcanzó

La Verde de San Francisco se impuso al Racing de Mostaza Merlo como local por la mínima diferencia y, gracias al gol de visitante, se metió en la segunda fase de la Copa.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

And match

El Fogonero de Pergamino, que había goleado por 6-3 en la ida, volvió aderrotar a Ferro de General Pico, esta vez en condición de visitante, y se metió en la próxima fase.

DEF. DE PRONUNCIAMIENTO (ER)

No lo pudo aguantar

El elenco oriundo de Pronunciamiento no pudo sostener el triunfo obtenido en la ida y cayó goleado por Juventud de Gualeguaychú, despidiéndose así de la competición.

notasanteriores

A definirlo en casa

En una nueva edición del clásico salteño, Gimnasia y Tiro recibirá en el Gigante del Norte a Juventud Antoniana por la vuelta de la Copa Argentina. La serie está igualada 1-1.

“El objetivo es la Reválida”

“Pero no le resto importancia a la Copa Argentina, más si adelante está Juventud Antoniana, me tira ganar el clásico”, dijo Daniel Ramasco, DT del Albo, en ronda de prensa.

Sin ventajas

En el Martearena, Gimnasia y Tiro empató frente a Juventud Antoniana 1-1 en el clásico de Salta. La serie de Copa Argentina el Albo la definirá en el Gigante Del Norte.

Tiene su clásico

El Albo visitará en el Martearena a Juventud Antoniana, en el marco de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. El clásico, será el estreno del Albo en este 2019.

másleídas

Lo mas leído de la semana