Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Clásico con visitantes

En la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro jugará el clásico frente a Juventud en la noche del martes. La novedad es que habrá hinchas de los dos equipos, conocé el operativo.

Publicada: 06/11/2018 12:27:22

Lecturas: 1292

En lo que será una nueva edición del tradicional clásico de la provincia de Salta, Gimnasia y Tiro recibirá en la noche del martes a Juventud Antoniana, por la fecha 12 dentro de la Zona 4 del Federal A.

Necesitados de puntos ambos equipos, en la actualidad lejos de la zona de clasificación, el clásico salteño no pierde su importancia ya que la derrota dejaría sin chances a cualquiera de los dos.

La novedad para este partido entre el Albo y el Santo, es que a diferencia de la gran mayoría de los partidos de las categorías del ascenso y fútbol argentino, la hinchada visitante podrá asistir al estadio.

De esta manera el Gigante Del Norte podrá tener sus tradicionales hinchas de Gimnasia y Tiro, pero también habrá simpatizantes de Juventud Antoniana, para poder alentar a su equipo.

La seguridad estará a cargo de la policía salteña, 400 efectivos, y el operativo se iniciará a partir de las 19.15, para un encuentro que iniciará a las 22. En esta ocasión podrán llevar banderas y elementos de percusión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas