Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con otro gol sobre el final, el Millonario volvió a ganar

El equipo del Yagui Forestello nuevamente se hizo fuerte en su casa y venció por la mínima a la Crema, con gol del Pollo Rojas. El Albo suma siete puntos de nueve posibles.

Publicada: 18/02/2024 19:32:40

Lecturas: 1192

En el Estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por 1-0 a Atlético Rafaela, en el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Rojas fue el autor del único gol en la tarde de este domingo.

En la primera etapa, el conjunto salteño tuvo la iniciativa en el juego y tuvo varias ocasiones de anotar. En el amanecer, Rojas pudo abrir el marcador con un remate que fue al cuerpo del arquero Mayco Bergia.

Minutos más tarde, Facundo Heredia agarró un rebote fuera del área y sacó un zurdazo de volea que pegó en el palo, siendo la ocasión más clara. Luego, Matías Birge entró en soledad por el segundo palo y cabeceó, pero la pelota se fue por encima del travesaño.

En el complemento, la Crema emparejó el trámite y las chances de peligro fueron casi nulas. Sin embargo, en el minuto 87, el Pollo Rojas agarró la pelota en la mitad de la cancha, avanzó y remató de rastrón de media distancia, para que exploten los hinchas millonarios.

Otro gran triunfo para los dirigidos por Rubén Forestello, que se afirman como escoltas con siete puntos sobre nueve. La jornada siguiente, Gimnasia va a actuar de visitante contra Deportivo Madryn, el próximo sábado a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas