Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con pasajes a la Costa Atlántica, en busca de tres puntos

El equipo conducido por Rubén Forestello tendrá una excursión a Mar del Plata, donde enfrentará al Tiburón en un duelo directo para no perderle pisada a los de arriba.

Publicada: 07/04/2024 04:59:32

Lecturas: 673

Gimnasia y Tiro de Salta viene de empatar 1-1 en su casa contra Estudiantes de Río Cuarto, y en esta ocasión, buscará romper la racha de cuatro partidos sin ganar en el campeonato, y a su vez conseguir su primer triunfo en condición de visitante. Enfrente tendrá a Aldosivi, que está invicto desde la segunda fecha.

El Millonario chocará con el Tiburón este domingo a las 17, en el Estadio José María Minella. El encuentro, correspondiente a la jornada 10 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, será arbitrado por Emanuel Ejarque.

Con respecto al once de arranque, Rubén Forestello deberá realizar una variante obligada. Es que Juan Galetto saldrá del equipo debido a su desgarro en el tendón del aductor de su pierna izquierda, que lo marginaría 20 días de las canchas por lo menos. Por él, estaría la duda entre Agustín Araujo o Ariel Chaves.

En consecuencia, el cuadro salteño formaría con: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Rubén Villareal; Araujo o Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

El resto de jugadores que viajaron a Mar del Plata son: Federico Cosentino, Raúl Chamorro, Isaac Monti, Brian Duarte, Martín Esparza, Facundo Heredia, Tomás Attis y Enzo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas