Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Con un cambio obligado, el conjunto salteño recibe a Rafaela

El equipo del Yagui Forestello buscará estirar su buen comienzo en el campeonato frente a la Crema. Ivo Cháves saldrá del once debido a la lesión que lo margina por 21 días.

Publicada: 17/02/2024 17:06:20

Lecturas: 576

Gimnasia y Tiro de Salta tuvo un buen arranque en la temporada, tras el triunfo ante Chaco For Ever y el empate sobre la hora contra San Telmo. En esta ocasión, enfrentará en condición de local a Atlético Rafaela, quien tuvo el mismo inicio, con una victoria y una igualdad.

La cita entre el Albo y la Crema será este domingo desde las 17, en el Estadio Gigante del Norte. El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Rubén Forestello sabe que no podrá contar con Ivo Cháves por, al menos, 21 días. El capitán sufrió la fisura del tercer metacarpiano de la mano izquierda, por eso mismo no estará en el equipo y sería reemplazado por Juan Galetto, quien convirtió el agónico gol ante el Candombero.

Además, la otra variante posible que se maneja es en la mitad de la cancha. Walter Busse se recuperó de su bursitis retroaquilea y todo indica que regresaría al once inicial, en lugar de Enzo Fernández que no fue convocado.

Con esto, Gimnasia saldría a la cancha con: Federico Abadía; Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Facundo Heredia; Ariel Chaves, Matías Birge, Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Los demás citados para este duelo son: Federico Cosentino, Guido Milán, Raúl Chamorro, Rubén Villarreal, Martín Esparza, Agustín Araujo, Brian Duarte, Maximiliano Ibáñez y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas