Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Contra Atlanta, el Albo inicia su estadía en Buenos Aires

El equipo dirigido por el Yagui Forestello visitará al Bohemio en el cierre de la sexta fecha del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, en busca de estirar su invicto.

Publicada: 10/03/2024 20:35:59

Lecturas: 799

Luego de la gran victoria frente a Defensores Unidos, a Gimnasia y Tiro de Salta le espera una semana de fútbol en Buenos Aires, donde comenzará en Villa Crespo ante Atlanta, y terminará en Caseros frente a Argentinos Juniors por Copa Argentina.

El choque contra el Bohemio tendrá lugar este lunes a las 21.10 en el Estadio León Kolbowski, por la jornada 6 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el árbitro del partido, que contará con la transmisión de TyC Sports.

Con relación al equipo que salió a la cancha en la última presentación, habría tres modificaciones. Daniel Abello retornaría a la titularidad tras la suspensión, en lugar de Guido Milán que sufrió la rotura del tendón de Aquiles.

Además, teniendo en cuenta las expulsiones de Ignacio Sanabria y Ariel Chaves, quienes correrían con ventaja para ocupar sus posiciones serían Jeremías Rosales y Martín Esparza respectivamente.

Así las cosas, el Millonario formaría de la siguiente manera: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Abello, Rosales, Facundo Heredia; Esparza, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Los demás convocados son: Federico Cosentino, Raúl Chamorro, Rubén Villarreal, Ivo Cháves, Enzo Fernández, Agustín Araujo, Brian Duarte, Maximiliano Ibáñez, Tomás Attis, Exequiel Narese, Daniel Carrasco y Lucas Rodríguez. Cabe destacar que Sanabria y A. Chaves integran la delegación ya que podrán ser tenidos en cuenta para el encuentro del próximo viernes ante el Bicho.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas