Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

El equipo del Yagui Forestello quiere alargar su invicto

En una nueva jornada del Campeonato Carlos Timoteo Griguol, el Millonario no quiere perderle pisada a los de arriba y va por un nuevo triunfo, esta vez frente al CADU.

Publicada: 02/03/2024 19:34:45

Lecturas: 1168

Gimnasia y Tiro de Salta está en busca de continuar por la senda positiva, luego de arrancar el certamen con dos victorias y dos empates, posicionándose en el cuarto lugar de la tabla con ocho unidades. Enfrente tendrá a Defensores Unidos, que viene de dos partidos sin sumar de a tres.

La cita del Albo ante el Celeste será este domingo a las 17, en el Estadio Gigante del Norte. El duelo corresponde a la fecha 5 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, y el encargado de impartir justicia es Lucas Novelli Sanz.

Para recibir al conjunto de Zárate, Rubén Forestello haría una modificación en el once inicial con relación al equipo que igualó contra Deportivo Madryn. Se trataría del ingreso de Guido Milán para ocupar un lugar en la zaga central, en lugar de Daniel Abello que fue expulsado.

Ante esto, el elenco salteño se alistaría con: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Milán, Ignacio Sanabria, Facundo Heredia; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

La lista de citados la completan: Federico Cosentino, Guido Milán, Raúl Chamorro, Rubén Villarreal, Enzo Fernández, Martín Esparza, Agustín Araujo, Brian Duarte, Maximiliano Ibáñez y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas