Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

En su casa, el Millonario buscará regresar al triunfo

El conjunto salteño recibirá al Aurinegro con la expectativa de romper la racha de cinco partidos sin sumar de a tres en el campeonato. Matías Birge (foto) está en duda.

Publicada: 14/04/2024 02:26:02

Lecturas: 536

En su último compromiso, Gimnasia y Tiro de Salta igualó 2-2 en Mar del Plata frente a Aldosivi, en otra gran muestra de carácter. Sin embargo, el presente no es el esperado: de los últimos cinco partidos en el certamen, empató cuatro y perdió uno.

Este domingo a las 16, el Albo tendrá la oportunidad de volver a la victoria contra Mitre de Santiago del Estero, en el Estadio Gigante del Norte (los salteños llevan 30 partidos invictos allí). El encuentro, correspondiente a la fecha 11 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional, será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Con respecto a la formación, Matías Birge es una incógnita debido a un golpe que sufrió en la tibia. En caso de que el volante central evolucione bien (lo van a esperar hasta último momento), va a jugar, de lo contrario, Ariel Chaves ocuparía su lugar.

Asimismo, el once del equipo de Rubén Forestello sería: Federico Abadía; Ivo Cháves, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Facundo Heredia; Agustín Araujo, Birge o Chaves, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Además, también fueron citados: Lucas Beltrán, Raúl Chamorro, Rubén Villarreal, Isaac Monti, Brian Duarte, Martín Esparza, Tomás Attis y Enzo Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas