Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Esperé mucho para jugar esta categoría y se está dando”

Matías Birge (foto), volante del Millonario, charló con Solo Ascenso y palpitó el duelo frente al CADU. “Va a ser duro, habrá que estar atentos todo el partido”, declaró.

Publicada: 29/02/2024 19:12:26

Lecturas: 960

Gimnasia y Tiro de Salta igualó 0-0 ante Deportivo Madryn de visitante el último fin de semana, y alargó su buen andar en el comienzo de la presente Primera Nacional. En este contexto, Matías Birge dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dicho cotejo.

“Buen punto en una cancha difícil, donde hubo mucho viento. Hicimos un buen partido y tuvimos la última para ganarlo”. Y agregó: “El grupo está bien, siempre con los pies sobre la tierra y preparando cada encuentro con muchas ganas”, aseguró el mediocampista central.

El exjugador de Huracán Las Heras es uno de los pilares del equipo que dirige Rubén Forestello, y jugó de titular en las primeras cuatro fechas del campeonato. Ante esto, resaltó: “Estoy contento y me siento bien. Esperé mucho para poder jugar esta categoría y se está dando, así que aprovecho cada partido”.

El próximo compromiso del Albo será este domingo, contra Defensores Unidos en el Gigante del Norte, y Birge concluyó: “Es un rival duro como todos, cualquiera te puede complicar. Habrá que estar atentos todo el partido”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas