Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Estamos enfocados en la Copa Argentina contra Argentinos”

Exequiel Narese (foto), quien volvió a sumar minutos en el Albo tras cinco meses por estar lesionado, charló con Solo Ascenso. “El presente del equipo es muy bueno”, afirmó.

Publicada: 13/03/2024 21:09:45

Lecturas: 1195

Gimnasia y Tiro de Salta se encuentra en Buenos Aires, donde el pasado lunes empató sobre la hora contra Atlanta y el viernes enfrentará a Argentinos Juniors por el torneo más federal. Exequiel Narese dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones sobre el 1-1 ante el Bohemio.

“Se logró un empate importante ante un equipo muy difícil, y también sabiendo el contexto del clima se valora más”, y agregó: “El presente del equipo es muy bueno, es valorable la campaña que venimos realizando. Pero hay que tener los pies sobre la tierra y sabemos que esto recién arranca, es un torneo muy largo y complicado”.

Por otro lado, el experimentado volante manifestó su momento personal: “Volví a jugar contra Atlanta porque estuve lesionado, hace cinco meses me rompí el tendón de Aquiles. Vengo trabajando mucho en lo físico y en lo futbolístico. Seguramente con el correr de los partidos iré agarrando más ritmo para poder ayudar al equipo”.

En conclusión, Narese habló sobre lo que se le viene al Millonario: “Ahora estamos enfocados en la Copa Argentina contra Argentinos. Después jugamos de local ante Almirante Brown, que es un equipo duro de la categoría que viene levantando. Nosotros tenemos que seguir haciendo valer nuestra localía como lo veníamos haciendo desde el torneo pasado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas