Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Gimnasia buscará mantener su buen andar a 2260 km de su casa

En Madryn, el conjunto salteño se medirá frente al Aurinegro con el objetivo de estirar la racha positiva en este comienzo de campeonato. Rubén Forestello repetiría el once.

Publicada: 23/02/2024 16:47:46

Lecturas: 1043

Inicio soñado para Gimnasia y Tiro de Salta en su vuelta a la Primera Nacional: lleva dos victorias y un empate, siendo uno de los escoltas con siete puntos. En busca de seguir con el invicto, visitará a Deportivo Madryn, que perdió los tres partidos.

Este sábado desde las 17, el Albo y el Aurinegro se verán las caras en el Estadio Abel Sastre, por la fecha 4 de la Zona B del Torneo Carlos Timoteo Griguol. El árbitro designado para impartir justicia es Carlos Córdoba.

Para este cotejo, Rubén Forestello no presentaría ninguna modificación en el once inicial con respecto al duelo que el cuadro salteño ganó de manera agónica contra Atlético Rafaela.

De esta manera, el Millonario formaría con: Federico Abadía; Juan Galetto, Ezequiel Neira, Daniel Abello, Ignacio Sanabria, Facundo Heredia; Ariel Chaves, Matías Birge, Walter Busse; Fabricio Rojas y Lautaro Gordillo.

Quienes también forman parte de la nómina para este encuentro son: Federico Cosentino, Guido Milán, Raúl Chamorro, Rubén Villarreal, Martín Esparza, Agustín Araujo, Juan Rocca, Maximiliano Ibáñez y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas