Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Gracias a Dios pudimos cuidar los tres puntos en casa”

Ezequiel Neira (foto), defensor del Albo, charló con Solo Ascenso luego de la victoria ante la Crema y destacó el momento del equipo. “Nos vemos muy bien”, aseguró.

Publicada: 23/02/2024 02:44:37

Lecturas: 699

Gimnasia y Tiro de Salta logró quedarse con un triunfo agónico frente a Atlético Rafaela por 1-0 en el Gigante del Norte. Bajo este contexto, Ezequiel Neira dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó dicho encuentro.

“Fue un partido muy duro donde, si bien pudimos dominar parte del primer tiempo, después se emparejó. Gracias a Dios pudimos dar el golpe al final y cuidar los tres puntos en casa que son vitales”, comentó el exjugador de Sol de América de Formosa.

Además, habló en cuanto al rendimiento del plantel, que comenzó el torneo con dos victorias y un empate: “Como equipo nos vemos muy bien y con ganas de seguir mejorando, haciendo las cosas que nos propone el cuerpo técnico. Vamos de menos a más, sabiendo que es una categoría difícil, fuerte y que tenemos que dar lo mejor y estar concentrados”.

El marcador central se refirió a su momento personal, ya que es uno de los titulares en el conjunto de Rubén Forestello: “Creo que he tenido un muy buen comienzo, facilitado por el buen andar del equipo. Estoy aprendiendo, adaptándome a una nueva división donde, si bien las diferencias no son grandes, los ritmos y las intensidades son otras”.

A modo de conclusión, Neira palpitó el próximo compromiso del Millonario, que será contra Deportivo Madryn de visitante: “Es un rival duro, en su cancha históricamente se hace fuerte, y como todos los rivales de la categoría, van a tratar de ir a apretarnos y a ganarnos de arranque. Nosotros con nuestras armas y concentración vamos a hacer nuestro mejor trabajo posible, con la idea de venirnos con algo de allá”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas