Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

“Las cosas ya van a llegar, es cuestión de paciencia”

Ezequiel Neira (foto), marcador central del Albo, charló con Solo Ascenso sobre el presente del equipo: “Corrigiendo detalles podemos jugarle y ganarle a cualquiera”, declaró.

Publicada: 30/03/2024 00:00:41

Lecturas: 1001

En su última presentación, Gimnasia y Tiro de Salta viajó hacia Santa Fe para enfrentar a Colón, donde cayó por la mínima diferencia y, de esta manera, perdió el invicto. Ezequiel Neira analizó el encuentro frente al Sabalero en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“Sabíamos que jugábamos contra un equipo con mucha jerarquía en su cancha, que es candidato a ascender. Por momentos le jugamos mejor, pudimos empatarlo y no nos sentimos superados nunca. Corrigiendo un par de detalles podemos jugarle y ganarle a cualquiera”, aseguró.

Además, el defensor explicó el por qué al equipo le cuesta convertir goles: “Son momentos y momentos, a veces hay que tener un poco de fortuna. A principio del campeonato entraban todas, en estos últimos tres o cuatro partidos capaz que no estamos teniendo la misma finura”

Y agregó: “Tenemos gente muy capacitada y con mucha energía, que no solo se dedica a hacer goles, sino que también se sacrifica por el equipo. No es más que esperar y saber que las cosas ya van a llegar, porque se trabaja de una forma muy completa y es cuestión de paciencia”.

Por otro lado, el exjugador de Sol de América de Formosa destacó la importancia de Rubén Forestello: “Rubén nos baja un mensaje de tranquilidad, confianza y compromiso. Nos invita al trabajo, al esfuerzo general, a la concentración, y nos hace saber que con esas armas vamos a seguir siendo el equipo competitivo y difícil que estamos siendo”.

A modo de conclusión, Neira palpitó el próximo compromiso del Millonario, de local contra Estudiantes de Río Cuarto: “Sabemos que es un rival duro, pero nosotros somos un equipo difícil y fuerte, que en nuestra casa siempre tenemos un plus más. Vamos a tratar de recuperar el terreno perdido en las últimas fechas e ir por los tres puntos para volver a posicionarnos arriba”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas