Primera Nacional | Gimnasia y Tiro (Salta)

Un jugador importante renovó en el Albo y fue blindado

El Pollo Rojas (foto), uno de los pilares que tiene el equipo del Yagui Forestello, extendió su vínculo con la institución salteña hasta diciembre del próximo año.

Publicada: 22/02/2024 16:30:53

Lecturas: 1031

Gimnasia y Tiro de Salta inició su camino en la Primera Nacional con un arranque formidable, con dos triunfos y un empate en los tres partidos que disputó. No sólo eso, sino que también logró mantener la base del equipo que se coronó el año pasado en el Federal A.

Uno de los que continúa en el Millonario es Fabricio Rojas, quien convirtió seis goles en la campaña pasada, siendo clave para lograr el ascenso. El delantero de 23 años renovó su contrato con el club hasta diciembre de 2025, el cual se vencía a fines del presente año.

El Pollo Rojas viene de darle el triunfo agónico al Albo por 1-0 frente a Atlético Rafaela en el Gigante del Norte, y es uno de los titulares indiscutidos en lo que va de la temporada en el conjunto que dirige Rubén Forestello.

Asimismo, Mauricio Chaneton aseguró en Equipo 10, programa de la Radio 10 Salta, que Rojas tiene una cláusula de salida en su contrato de un monto importante. Sin embargo, el Presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Gimnasia no dio detalles sobre la misma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas