Regional Amateur | Deportivo Malvinas

Lobo, a vos te gané

El conjunto escobarense sigue con su preparación para el Regional Amateur y este sábado sorprendió con una sólida victoria en un amistoso ante Leandro N. Alem.

Publicada: 18/01/2020 21:42:11

Lecturas: 15353

Club Deportivo Malvinas dio el golpe este sábado y como visitante le ganó un amistoso preparatorio a Leandro N. Alem, equipo que milita en la Primera C y que es dirigido actualmente por el Lobo Cordone.

El elenco encabezado por Alberto Ruitiña se impuso por 4-2 con un tanto de Guillermo Rasgido y un triplete del delantero Maximiliano Tévez, flamante incorporación del equipo. El atacante tiene vasta trayectoria y supo jugar en Ituzaingó, All Boys, Juventud Unida, entre otros y proviene de 21 de Marzo, equipo de la Liga Escobarense.

Los once de Malvinas fueron Matías Carballo; Edgar Monzón, Jonathan Russo, Gonzalo Villarreal, Lucas Serafini; Guillermo Rasgido, Carlos Taboada, Martín Acevedo, Agustín Sequeira; Maximiliano Tévez y Ricardo Chamorro.

En el complemento, Alejandro Ruitiña le dio minutos a Braian Lafuente, Ariel Calónico, Alan Gómez, Maxi Rodríguez, Matías Acuña, Ayrton dos Santos y Pablo Elizondo.

En materia refuerzos, Marco Fernández, enganche proveniente de Derqui y con un paso por Monterrey, acordó condiciones y se sumó. Otro que puso el gancho es Matías Acuña, lateral recientemente desvinculado del Porvenir y se espera por un mediocampista central con pasado en clubes de Primera División.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas