Federal C | Gral. Paz Juniors (Córdoba)

Rescató un empate

El Poeta no la pasó bien como local frente a 9 de Julio de Morteros y sufría su primera caída en el certamen en dicha condición, pero Lucas Desvaux apareció y salvó las papas.

Publicada: 22/04/2018 20:13:15

Lecturas: 1838

En el marco del encuentro de ida de la final de la Región Centro Córdoba del Torneo Federal C, General Paz Juniors igualó en dos tantos frente a 9 de Julio de Morteros, en un partido que se le complicó más de la cuenta.

El Poeta venía siendo infalible como local, ganando todos sus partidos sin dejar dudas. Pero esta tarde chocó ante un conjunto de Morteros que le cerró los circuitos de juego y le limitó las opciones en ataque.

A los 20 minutos de juego, el local se vio en desventaja y pudo igualarlo a los 38 con el tanto de Darío Ceballos de penal. En el complemento, otra vez estuvo abajo en el marcador y cuando las acciones finalizaban apareció Lucas Desvaux para poner el 2-2 definitivo.

El próximo fin de semana se disputará la revancha en Morteros, en donde General Paz Juniors necesita de un triunfo para evitar los penales y consagrarse campeón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas