Federal A | Guaraní A. Franco (Posadas)

Con una sonrisa

La Franja consiguió una doble victoria en su primer amistoso de pretemporada. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 1-0 frente a Mo.Jo.Mi. equipo del Federal C.

Publicada: 11/01/2018 23:07:27

Lecturas: 1018

Guaraní Antonio Franco está en la parte más exigente de su pretemporada, y al mismo tiempo, suma minutos de fútbol en búsqueda de conseguir la mejor puesta a punto de cara a la Reválida del Federal A que empezará a disputar a partir del mes de febrero.

Con la mente puesta en ese objetivo, el conjunto dirigido por Miguel Salinas se midió en un encuentro amistoso frente a Movimiento Joven de Oberá (Mo.Jo.Mi), equipo que se prepara para afrontar el próximo Federal C.

Para el primer partido, Pico Salinas puso en cancha a: Matías Gola; Enzo Ramos, Javier De Olivera, Nicolás Escobar, Manuel Selva; Brandon Rojas, Darío Cardozo, Enzo Galarza, Santiago Galelli; Martin Cassapava y Guido Da Silva.





Ya para el segundo encuentro, la Franja alistó a: Iván Silvero; Fabio Domínguez, Pablo Barzola, Oscar Brizuela, Elian Kopp; Hernán Galarza, Leandro Fioravanti, Leandro Cañete, Claudio Fileppi; Diego Caballero y Gonzalo Gómez.

Tanto en el primer encuentro como en el segundo, el triunfo quedó para Guaraní Antonio Franco por 1-0. Guido Da Silva y Diego Caballero, fueron los goleadores de la tarde amistosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas