
Nueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Publicada: 19/08/2019 00:43:01
Lecturas: 934
En el marco de la jornada inicial del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como local en el Raúl Conti frente a Barracas Central por 2-0, comenzando así con el pie izquierdo su participación en el torneo.
La Banda arrancó bien el partido, manejando la pelota y contando con situaciones de gol que no pudo capitalizar. Con el correr de los minutos, el Guapo creció, adelantó sus líneas y empezó a complicar a César Taborda.
Sobre el final de la primera parte, una desatención defensiva entre los centrales dejó mano a mano a Mauro Matos, que definió y puso el 1-0. Una jugada parecida en el complemento le permitió a Fernando Valenzuela anotar el segundo tanto de la visita y liquidar las cosas.
Brown comenzó con el pie izquierdo, y si bien falta mucho, tiene varias cosas por corregir. En la próxima jornada, la Banda buscará la recuperación cuando visite a Deportivo Morón.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesiónEstudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12