Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Comenzó con un traspié

El elenco portuario arrancó bien ante Barracas, pero se fue diluyendo y la visita aprovechó los errores defensivos para lastimar y derrotarlo en el estadio Raúl Conti por 2-0.

Publicada: 19/08/2019 00:43:01

Lecturas: 874

En el marco de la jornada inicial del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como local en el Raúl Conti frente a Barracas Central por 2-0, comenzando así con el pie izquierdo su participación en el torneo.

La Banda arrancó bien el partido, manejando la pelota y contando con situaciones de gol que no pudo capitalizar. Con el correr de los minutos, el Guapo creció, adelantó sus líneas y empezó a complicar a César Taborda.

Sobre el final de la primera parte, una desatención defensiva entre los centrales dejó mano a mano a Mauro Matos, que definió y puso el 1-0. Una jugada parecida en el complemento le permitió a Fernando Valenzuela anotar el segundo tanto de la visita y liquidar las cosas.

Brown comenzó con el pie izquierdo, y si bien falta mucho, tiene varias cosas por corregir. En la próxima jornada, la Banda buscará la recuperación cuando visite a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas