Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un héroe al arco

El elenco portuario continúa sumando refuerzos para el plantel de Marcelo Broggi y en las últimas horas cerró a uno de los héroes de la pasada temporada: César Taborda.

Publicada: 24/07/2019 13:34:19

Lecturas: 1689

De cara a la próxima temporada de la Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa reforzando su plantel, para llegar a lo que pretende Marcelo Broggi para poder desarrollar su idea futbolística.

En las últimas horas, la dirigencia cerró la contratación de un arquero de jerarquía: César Taborda, quien fue uno de los héroes en el ascenso de Central Córdoba de Santiago del Estero a la Superliga, pero que no fue tenido en cuenta por el DT para la misma.

Taborda además registra pasos por Independiente Rivadavia de Mendoza, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Chacarita y San Martín de Tucumán antes de su arribo al Ferroviario en 2017.

Además, llegó Braian Maya, arquero con pasado en la región: vistió los colores de Germinal de Rawson y J.J. Moreno. Luego pasó a San Lorenzo de Rodeo.

Taborda y Maya se suman a las llegadas de Mateo Acosta, Kevin Ceceri, Franco Agüero, Mateo Ramírez, Mauro Osores, Julián Bonetto, Diego Herner, Rodrigo Depetris, Facundo Soloa, Abel Méndez y Matías Ruiz Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas